La Asociación de Vecinos de Pozo del Camino cumple 25 años

En la tarde del sábado, la Asociación de Vecinos “Juan Bosco” de la barriada gestionada entre los ayuntamiento de Isla Cristina y Ayamonte, Pozo del Camino, ha organizado un sencillo pero simbólico acto para anunciar que festejarán el cuarto de siglo de funcionamiento.

Y todo ha empezado ya con la presentación del Cartel Anunciador que irá acompañado por una seria de actos institucionales y otros lúdicos con el fin de recordar que en 1993, algunos vecinos, se conformaron en colectivo para echar a andar sus fiestas patronales en honor a María Auxiliadora.

El encuentro se ha llevado a cabo en el módulo socio-cultural de la barriada con la presencia de diversas autoridades como el propio presidente de la asociación, Emilio Jesús López; acompañado del autor del cartel, Pablo Cortés; los Tenientes de Alcalde Isabel López y Agustín Ponce y otros concejales de Isla Cristina y Ayamonte.

Descubierto el cartel, actuó la banda de música ayamontina Ntra. Sra. Santísima del Rosario y después, vecinos, autoridades y asistentes pudieran degustar un piscolabis invitados por la asociación.

Be the first to comment on "La Asociación de Vecinos de Pozo del Camino cumple 25 años"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*