Arranca el XXVI Torneo de Voleibol Ciudad de Isla Cristina

Las pistas del CEIP ‘Ángel Pérez’ de Isla Cristina volvían a ser testigos, ayer, del arranque del Torneo de Voleibol, todo un clásico del verano en la localidad y que este año cumple su vigésima sexta edición.

Hasta el lugar se desplazó, en representación del Ayuntamiento, el Concejal de Deportes, Antonio Peña, quien ponía en valor “la solidez” de esta cita que como manifestaba “se ha convertido en una cita habitual de la agenda deportiva veraniega en nuestro pueblo.”

Como se destacaba desde la propia organización, serán un total de siete equipos lo que compitan en un sistema de liga a una sola vuelta, diputando un total de seis partidos.

Cuando termine esta liga, se pasará a semifinales, jugando el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. De estos dos partidos saldrán los dos finalistas y los que jugarán por el tercer y el cuarto puesto. Habrá premios para los cuatro primeros y también un premio para el mejor jugador, que será votado por los propios equipos participantes.

Be the first to comment on "Arranca el XXVI Torneo de Voleibol Ciudad de Isla Cristina"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*