Buen inicio de temporada para el Club de Atletismo

Comienza la temporada con medalla y dos mínimas españolas para los jóvenes atletas del C.A. Isla Cristina.
A pesar de la Juventud de sus deportistas, 9 atletas isleños se han clasificado para este campeonato sub 23. Destacar el bronce de Alba Pérez en triple salto, y su pase a la final de 60 metros, además de mínima española en esta distancia. El cuarto puesto de Julia García en triple, siendo mucho más joven que el resto de las competidoras lo que adquiere mucho más valor este cuarto puesto; quinto puesto para nuestro joven entrenador, Francisco Asencio en peso, sexto puesto del saltador juvenil José Manuel Mangas en triple salto. También destacar el sexto puesto en 200 metros lisos de Eva Cárdenas, con mínima para el Campeonato de España, que se suma a la mínima que ya posee en 60 metros lisos.
Exitosos lanzamientos de Inés Sequera (con peso superior a su edad) un  noveno puesto; y Rita Tobarra, que vuelve a la competición, tras años con un décimo puesto..
También nuestra joven saltadora de altura, Lucía García, que acude por primera vez a un campeonato sub 23 y que a pesar de los nervios, terminó octava clasificada.
Sara fuentes, aunque consiguió marca para asistir, no puedo acudir por estar indispuesta.
El fin de semana de los días 1 y 2 de febrero estarán también presentes en el Campeonato de Andalucía veterano y absoluto. 

Be the first to comment on "Buen inicio de temporada para el Club de Atletismo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*