Charla para mejorar las Habilidades de Comunicación en público promovida por el Comedor “Manos solidarias de Isla Cristina”

La asociación “Manos Solidarias de Isla Cristina” sigue programando eventos socioculturales fomentando así los valores solidarios, los hábitos de vida saludables y el crecimiento personal. En este sentido el próximo Jueves, 30 de octubre, a las 7 de la tarde tendrá lugar en el salón de actos del instituto Padre J. Mirabent una sesión formativa cuyo fin es mejorar nuestra capacidad de comunicación en público.

 

         La sesión titulada “Los secretos de nuestro cerebro en el aprendizaje en la habilidad de la comunicación” será impartida por el profesor Francisco Vara Dorado y está dirigida especialmente a aquellas personas que quieran desarrollar técnicas de comunicación inteligente logrando disfrutar de la exposición pública a través de una charla llena de contenidos prácticos y ejercicios con la que los asistentes adquirirán dichas habilidades de manera sencilla aprendiendo recursos que pueden ser utilizados en otros contextos.

         La charla tendrá una duración aproximada de 90 minutos y para su asistencia no es necesaria preinscripción o reserva alguna siendo totalmente gratuita. A cambio Manos Solidarias pide a aquellos interesados en acudir al evento la posibilidad de contribuir voluntariamente con 1 litro de aceite de oliva que actualmente es uno de los productos que más escasos de los que dispone el almacén del comedor solidario.

         Esta iniciativa se suma a la Caminata Solidaria realizada conjuntamente con el grupo de senderismo de “los del plomillazo” o la más reciente exposición de fotografías celebrada en la Galería Municipal de Arte “Charo Olías” con imágenes donadas por la Asociación de Fotógrafos de Isla Cristina y cuyos beneficios de su venta fueron para el mantenimiento del Comedor de Manos Solidarias cuyos responsables ya trabajan en el diseño de un gran evento cultural para el próximo 15 de Noviembre en el Teatro Horacio Noguera.

 

Be the first to comment on "Charla para mejorar las Habilidades de Comunicación en público promovida por el Comedor “Manos solidarias de Isla Cristina”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*