Clausurado el curso 18/19 del Aula de la Experiencia isleño

Recientemente se clausuraba el curso 2018/19 del Aula de la Experiencia a la que acudieron los alumnos de la sede isleña, acompañados por la Teniente de Alcalde y Concejala de Mayores, Laura López Pichardo.

El acto tuvo lugar en el Campus el Carmen de la Universidad de Huelva y hasta donde llegaron los alumnos de once municipios onubenses que siguieron muy de cerca varias proyecciones de trabajos realizados por ellos mismos, así como las diferentes entregas de premios de un concurso de fotografías y del taller de teatro.

Posteriormente se pasó a la graduación de los alumnos allí presentes, entre ellos, 9 fueron diplomados y 6 obtuvieron el postgrado. La Concejala Laura López Pichardo colaboró, junto a la Rectora de la Universidad, en la entrega de las becas y diplomas.

Hay que destacar a la alumna isleña María Teresa Mirabent, quien dedicaba unas palabras de agradecimiento, tanto al Ayuntamiento como a la Universidad de Huelva, por “apostar por esta iniciativa que tanto les enriquece a los alumnos mayores de 55 años”, y expuso algunas de las actividades que realizaron recientemente como la exposición “Isla Cristina a través del Tiempo”, la creación de la Asociación Cultural “El Cantil”, el premio recibido desde el periódico “La Higuerita” en su categoría Educación y Ciencia.

López Pichardo felicitó “con orgullo por los alumnos y alumnas de Isla Cristina” porque “son un ejemplo a seguir” e invitó a todos aquellos isleños e isleñas que deseen formarse “independientemente de sus edades” a que se informen y matriculen para el curso siguiente.

Be the first to comment on "Clausurado el curso 18/19 del Aula de la Experiencia isleño"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*