Comunicado de las Gasolineras de Isla Cristina

Desde las estaciones de servicio Cocherito, EESS Repsol “Playa” 12835 y EESS Repsol “Puente” 12728, queremos informar a la ciudadanía de Isla Cristina, que, siguiendo las recomendaciones del Gobierno y de la empresa Repsol debidas a la crisis del coronavirus, a partir del domingo día 15 de marzo, vamos a seguir abiertos en el horario habitual, pero con la modificación de que lo haremos en régimen de autoservicio. Las puertas de las tiendas permanecerán cerradas, lo cual no significa que no podamos servir al cliente los productos que precisen de las tiendas, lo haremos a través de la ventanilla.
Las EESS no van a cerrar debido a que tenemos que surtir de combustible a los vehículos de emergencias, seguridad, alimentación y ciudadanía en general.
Les pedimos que sean comprensivos con la nueva situación y que tengan paciencia y la máxima serenidad posible, ya que al pasar las EESS a autoservicio, el tiempo de repostaje y por lo tanto el tiempo de espera, será mayor que en las condiciones normales en las que desde siempre hemos venido trabajando para nuestros clientes.
Estamos al 100% de combustible y no hay previstas restricciones, por lo tanto pueden estar todos tranquilos y no tener inquietud por querer repostar ya que el suministro está asegurado.
De nuevo rogamos que entiendan las medidas adoptadas, ya que son obligatorias. Esperamos que esta situación termine pronto.
Muchas gracias por su comprensión.

Be the first to comment on "Comunicado de las Gasolineras de Isla Cristina"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*