Concienciación sobre la Violencia de Género a pie de playa

Dentro de las actividades organizadas desde la Oficina de Información a la Mujer de Isla Cristina, se ha realizado una nueva actividad para la concienciación en igualdad de género incluida en su programa ‘Sin machismo no hay violencia de género. Por una educación en igualdad’.

En esta ocasión se ha tratado de un stand informativo que se ha ubicado en el Paseo Marítimo de la Playa Central. Allí estuvieron presentes la técnica del área, Pepa Romero, junto a otros miembros de su equipo, así como la Concejala del ramo, Ana Vieira y el Alcalde, Jenaro Orta; además de otras concejalas del Ayuntamiento isleño.

Durante la jornada se repartieron diferentes objetos y material informativo a los usuarios de la playa, explicándoles la labor que se realiza desde la Oficina. Próximamente se realizarán otras actividades de este tipo, encaminadas a dar a conocer el programa de actividades y a concienciar a la mayor parte posible de la población.

Esta actividad se enmarca dentro de un amplio programa de actividades que se inició en Marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y que continúa durante todo el año.

Be the first to comment on "Concienciación sobre la Violencia de Género a pie de playa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*