El sonido Indie vuelve al Parque Central con el Santa Teresa South Pop

Durante este fin de semana se ha desarrollado la VII edición del Santa Teresa South Pop, una cita obligada en el calendario de los amantes de la música Indie que se ha convertido ya en un referente del mes de septiembre. Cada año miles de personas acuden a este Festival y este año, a falta aún de conocer cifras oficiales del resultado del encuentro,  se preveía que pasasen por las inmediaciones del Parque Central un total de 5.000 personas para ver, escuchar y sentir la música de 12 grupos nacionales e internacionales y de los DJ’s que participan.

Neon Lights fueron los encargados de abrir el escenario el viernes por la tarde, seguidos de Angel Stanich Band, French Films, Hidrogenesse y Novedades Carminha. Y como la música es la protagonista de este evento, tras la finalización de los conciertos We are not DJ’s continúo con el mejor sonido tras la finalización de los conciertos hasta bien entrada la mañana.

El sábado inauguró la jornada de actuaciones Joe la Reina. Le siguieron The Prussians, Amatorski, Mucho, Sidone y Satellite Stories, mientras que Los Binguers DJ’s fueron los encargados de la música después de la larga lista de conciertos para seguir disfrutando toda la noche.

Pero no solo el Parque Central ha sido escenario de este Festival, el Hotel Barceló participa todos los años con precios especiales para asistentes y fiestas en su piscina. El viernes fue turno de We are not DJ’s y Antigua pero moderna DJ. Durante la tarde del sábado los asistentes pudieron disfrutar de la música de La Mujer Barbuda DJ y Angelo Merkel Dj. Todos estos DJ’s participaron igualmente en las sesiones de conciertos amenizando el recinto en las pausas entre los diferentes artistas invitados.

Este Festival, organizado por el Ayuntamiento de Isla Cristina desde la delegación de Juventud, la Diputación provincial a través del Patronato de Turismo y la empresa Green UFOS, cuenta con numerosos servicios, como precios reducidos en los hoteles Barceló y Oasis Isla Cristina, camping gratis, guardería y ludoteca gratuita para aquellos que acuden en familia, autobús de ida y vuelta gratuito desde Sevilla y barbacoa de despedida el domingo por la tarde en la piscina del Hotel Barceló, donde también se ha podido disfrutar de la música de Tributo a Pet Shop Boys, Fredi Vaz DJ, Angua Pero Moderna DJ, DJ Gafotas y Andy Jarman. Otras de las actividades organizadas que los participantes han podido disfrutar este fin de semana han sidoon las rutas en Kayak y paseos en barco por la Ría Carrera.

{com_galeriafotos_category=”424″}

Be the first to comment on "El sonido Indie vuelve al Parque Central con el Santa Teresa South Pop"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*