Gala artística “Todos con Emilio”

Según se ha hecho público aunque hasta el lunes por la tarde no se hará la presentación oficial, el próximo día 2 de octubre tendrá lugar una Gala artística especial en el Teatro Municipal Horacio Noguera a beneficio del joven pozocaminero Emilio López, del que hemos informado anteriormente, recaudación que ayudará a la familia a soportar los gastos extraordinarios que se le van a producir con motivo de acudir a una consulta médica en Barcelona en la esperanza de que se pueda  diagnosticar de la enfermedad rara que padece y pueda recibir el adecuado tratamiento que necesita.

A la gala solidaria ‘Todos con Emilio se suman el Ayuntamiento y empresas locales en un deseo de hacer causa común con este joven y ayudarle a resolver el problema que padece.

Se han fijados los precios de las butacas,  6 euros (anticipada) y 8 euros (taquilla). Para este evento está prevista la actuación de grupos y artistas como Los Marismeños, ‘Kafe pa 3’, Rocío Orta, María José Santiago, Frank Rivera, Álvaro Díaz o José Carloto. Asimismo, participan la Escuela de Arte de Rocío Columé y las escuelas de tamborileros de Trigueros y Bonares.

Las entradas pueden adquirirse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento isleño, Modas Prieto, Complementos Covadonga, el estanco Pozo del Camino y Macarena Castro.

Be the first to comment on "Gala artística “Todos con Emilio”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*