La isleña Aurora Gema Lozano exaltó la Navidad

La Parroquia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Isla Cristina acogía recientemente la Exaltación de la Navidad. En esta ocasión la designada por el Consejo de Hermandades y Cofradías para realizar la Declamación  era la maestra y experta en historia local Aurora Gema Lozano.

Al acto, presidido por el Rvdo. Párroco Francisco Miguel Valencia y en representación del Ayuntamiento asistía la Delegada de la Presidencia, Ana Belén Barros. Igualmente se encontraban presentes el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Javier Castro y algunos de los miembros del mismo así como representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad además de familiares y amigos de la Exaltadora.

La Exaltación tenía lugar una vez finalizaba la Misa y la presentación de la oradora corría a cargo de Javier Maceras, miembro del Consejo, contando además con la participación de la Coral Polifónica ‘Isla Cristina’, dirigida por Virginia Peña.

Tras las palabras de Maceras, AuroraGema Lozano, gran conocedora de la historia y las tradiciones isleñas y persona muy vinculada a esta Parroquia, ofrecía una declamación cargada de espiritualidad en la que dejaba patente el sentido religioso de estas Fiestas,no sin olvidarse de sus otras facetas más lúdicas y culturales.

Be the first to comment on "La isleña Aurora Gema Lozano exaltó la Navidad"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*