La exposición “Recreativo de Huelva 125 años de vida” se inaugura el miércoles 22 en Isla Cristina

Isla Cristina acogerá desde este miércoles la exposición ´Recreativo de Huelva, 125 años de vida´ y en la inauguración de la misma, el Recreativo de Huelva realizará la entrega de la Bandera Oficial de dicha efemérides a las autoridades locales.

El Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, albergará en su sala Charo Olías, la exposición itinerante que con el nombre de ´Recreativo de Huelva, 125 años de Vida´ en la que se rememora los acontecimientos más significativos en la historia del Decano, Según ha podido conocer La Higuerita, está previsto que en esta exposición figure  el primer trofeo conseguido por el Recreativo de Huelva y fue precisamentre en Isla Cristina donde lo ganó.

La inauguración de esta muestra en la localidad isleña, está prevista para el miércoles 22 de octubre a partir de las 19:00 horas, y en la misma el Decano realizará la entrega de la Bandera Oficial del 125 Aniversario a las autoridades locales. La exposición permanecerá en Isla Cristina hasta el 14 de noviembre. Anteriormente esta muestra ha estado expuesta en Nerva y Bonares.

Be the first to comment on "La exposición “Recreativo de Huelva 125 años de vida” se inaugura el miércoles 22 en Isla Cristina"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*