Norberto Javier, de Canal Sur, y Begoña Flores presentarán la Gala de los III Premios Anuales LA HIGUERITA

Nuestro centario períódico celebrará este sábado 7 de marzo la tercera Gala de entrega de los Premios Anuales La Higuerita en el Teatro Municipal Horacio Noguera. Una edición más, los lectores de La Higuerita reconocerán la labor de diferentes isleños o asociaciones locales que han destacado a los largo del año en el mundo de la cultura, el deporte, la educación, el comercio, el turismo, la solidaridad y las tradiciones. A estos siete galardones se sumará el Premio La Higuerita de Honor, otorgado a toda una vida, que este año recaerá en la asociación Amigos de Isla Cristina en Madrid, que desde 1977 llevan entregando el prestigioso galardón “Isleño del Año”. Su actual presidenta, Begoña Bilbao, recogorá este merecido recocimiento durante la Gala.
Por tercer año consecutivo, nuestra compañera Begoña Flores, que compagina su labor con Radio Cartaya y WiHu, toma las riedas de la ceremonia de premos acompañada en esta ocasión por el periodista Norberto Javier, actual Director Territorial de Canal Sur Radio y Televisión en Huelva. Norberto ha sido hasta ahora coordinador de Informativos y presentador de noticias en Canal Sur Televisión. También ha colaborado en publicaciones como Interviú, Tiempo, Tribuna, Cinco Días, El Correo de Andalucía y Diario 16. Así como también ha sido columnista en Huelva Información, El Mundo Huelva Noticias y Odiel Información.
La Gala de los Premios Anuales La Higuerita volverá a contar con diferentes actuaciones musicales, donde el buen hacer los isleños será el auténtico protagonista.

Be the first to comment on "Norberto Javier, de Canal Sur, y Begoña Flores presentarán la Gala de los III Premios Anuales LA HIGUERITA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*