Paco Sánchez, famoso acuarelista sevillano, expone en la galería Charo Olías

Acaba de inaugurarse una magnífica exposición del acuarelista Paco Sánchez en la galería de arte Charo Olias, que repetía el evento con una nueva colección de este genial artista exponiendo algunos temas marineros, otros de estudio y los últimos trabajos realizado durante un reciente viaje a Cuba con temática de la isla caribeña. Paco Sánchez ha expuesto varias veces en Isla Cristina, cinco han sido, según nos contó, aprovechando que es un asiduo veraneante enamorado de nuestra tierra.

Al acto inaugural,  en la noche del día 18, acudieron amigos y admiradores del pintor, entre ellos el primer teniente de alcalde Paco Zamudio, que acompañaba al concejal de Cultura Emilio Bogarín, organizador de la muestra así como del técnico de Cultura Francis Zamudio.

En la presentación, Bogarín hizo el merecido reconocimiento a la obra de este gran artista, quien a lo largo de su dilatada vida ha expuesto en numerosos lugares y cuyas obras tienen una alta cotización. Decía Bogarín que se sentía impresionado de la calidad de los trabajos de Paco Sánchez, como también refirió Francis Zamudio al comentar con un breve glosario lo difícil de la acuarela, admirado por la minuciosidad de los detalles de los cuadros de Paco Sánchez, calificándolos dentro de lo figurativo, como hiperrealista.   

Paco Zamudio se declaró admirador y seguidor de la trayectoria artística del reconocido acuarelista, al que conocía desde hacía muchos, con el que departió largo rato mientras confesaba “que estoy disfrutando contemplando estos cuadros, me apasiona su trazo, su limpieza y transparencia sobre el papel; lo admiro como artista pero aún más como persona”, al tiempo que aceptaba para el Ayuntamiento la donación que hizo Paco Sánchez de una de sus obras. “me apasiona su trazo, su limpieza y transparencia sobre el papel, lo admiro como artista pero aún más como persona”,

La exposición estará abierta de 21,00 a 23,00  horas, hasta el día 30 de julio.

Be the first to comment on "Paco Sánchez, famoso acuarelista sevillano, expone en la galería Charo Olías"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*