Pepa Mari Serrano hizo la Exaltación de la Virgen del Carmen

Pepa Mari Serrano fue la encargada este año de Exaltar a la Virgen del Carmen en la parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, acto previo a las fiestas que en honor de la Patrona de los Marineros tendrá lugar en los próximos días.
Entre los presentes, una representación del Ayuntamiento con la alcaldesa, María Luisa Faneca, al frente de ella. Igualmente estuvieron presentes los Rvdos. Párrocos Manuel Gómez Orta y Carlos Javier Rodríguez Parra, el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Peña, el Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen, José Antonio Cárdenas y los miembros de la Junta de Gobierno de la misma, así como representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de Isla Cristina y fieles y devotos de la Virgen.
Pepa Mari Serrano ofreció a los muchos asistentes una Exaltación cargada de sentimientos y emotividad y basada en la gran Fe que esta isleña tiene en la Santísima Virgen. Una mezcla de poesía y plegaria a la Madre de los marineros que arrancó numerosos aplausos en varias ocasiones y en la que quiso destacar la importancia de la figura de María.
Pepa Mari fue presentada por la vocal de Caridad, Cultos y Formación de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, Isabel Perera, quien destacó de ella su fe mariana.
Una vez finalizada la Exaltación, la alcaldesa isleña quiso felicitar a la Exaltadora señalando que “al igual que lo hizo en el Pregón de la Semana Santa, Pepa nos ha vuelto a sorprender a todos con esa bella plegaria llena de poesía a la Virgen del Carmen”, subrayando que “ella es una mujer de Fe y muy devota de la Virgen y hoy hemos podido comprobarlo, por ello quiero darle mi enhorabuena”.

Por otro lado, desde la Hermandad del Rocío nos remiten unas líneas de felicitación pública a Pepa Mari Serrano “por conseguir con su narrativa y su poesía, que los cristianos queramos estar más comprometidos con la Iglesia”.
{com_galeriafotos_category=”406″}

Be the first to comment on "Pepa Mari Serrano hizo la Exaltación de la Virgen del Carmen"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*