Premio LA HIGUERITA DE HONOR para la asociación Amigos de Isla Cristina en Madrid

La Junta Directiva de la asociación Amigos del Periódico La Higuerita tiene el placer de anunciarles la concesión del premio LA HIGUERITA DE HONOR a la asociación Amigos de Isla Cristina en Madrid, galardón que les será entregado en la Gala de III edición de nuestros Premios Anuales, que celebraremos el sábado 7 de marzo en el Teatro Municipal Horacio Noguera.
De esta forma, la asociación madrileña se une a los ya galardonados en las anteriores ediciones, Rafael López Ortega y Charo Olías, que fueron los primeros en recibir LA HIGUERITA DE HONOR. Todo un reconocimiento a una larga trayectoria de más de cuarenta años.
Desde 1977 esta asociación ha otorgado el prestigioso premio ISLEÑO DEL AÑO, donde durante varias décadas han ido reconociendo a numerosas personalidades isleñas, destacando su gran labor en pro de Isla Cristina. Desde el primer galardonado, Jaime Casanova Lluyot, al último hasta la fecha, nuestro compañero Augusto Thassio. Así, edición tras edición, han sido muchos los paisanos que se han visto reconocidos con tan prestigioso galardón.
Tras muchas ediciones entregado premios, son ahora ellos los que se merecen nuestro mayor reconocimiento. Es el momento de reconocerles su imprescindible labor y lo importante que ha sido para nuestro pueblo la creación de un galardón como el ISLEÑO DE AÑO, el más veterano de cuantos premios existen actualmente en Isla Cristina.
Pero además de todo, los Amigos de Isla Cristina en Madrid han sido un inmejorable puente de unión entre Madrid y los isleños que un día decidieron buscarse la vida en la capital. Siempre han tendido su mano a aquellos que han solicitado su ayuda para convertirse en los mejores embajadores posibles. Porque eso han sido también, la mejor Embajada que podría tener Isla Cristina en Madrid.
La isleña Begoña Bilbao es actualmente la presidenta de la asociación. A ella, acompañada de su Junta Directiva, le toca llevar las riendas de esta histórica entidad. Antes que ella han sido varios isleños los que la han presidido para mantener viva la llama. A todos ellos le otorgamos nuestro premio. Os lo merecéis. Para vosotros es LA HIGUERITA DE HONOR 2020.

Be the first to comment on "Premio LA HIGUERITA DE HONOR para la asociación Amigos de Isla Cristina en Madrid"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*