¿Quiere saber algunas de las noticias que publicamos en la edición impresa del día 1 de noviembre?

La edición impresa de La Higuerita de hoy día 1 de noviembre, que por razones de fiestas e impresión se distribuirá el día 3, contiene, entre otras informaciones, las siguientes:

 

Amplio reportaje sobre las interesantes  5ª Jornadas de Historia de Isla Cristina organizadas por “El Laúd”. (Páginas 10 y 11)

Información sobre el XII Memorial José Cañavate, en el que se entregó el Gran Trofeo al Campeón del Mundo de Duatlón, que acudió personalmente a recibirlo. (Página 17)

Reportaje sobre el Encuentro Nacional de Cetrería, que atrajo a Isla Cristina a decenas de cetreros con bellas aves de presa.   (Página 16)

Gacetillas de nacimientos, viajeros, necrológicas de personas conocidas, viajeros, etc. donde ponemos a disposición de nuestros suscriptores las páginas de La Higuerita para publicar sus “selfies” (autofoto hecha con el móvil o cámara digital) (página 2)

Comunicado sobre sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el conflicto de los trabajadores con el Ayuntamiento.  (Página 3)

Paco González presentado en Huelva como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Isla Cristina. (Página 3)

Se reduce el absentismo escolar en nuestra ciudad. (Página 7)

José Antonio Zaiño, de Casa Rufino, a Washington, (EE.UU.)  al comedor del prestigioso restaurante del famoso cocinero elogiado por el presidente Barack Obama José Andrés.    (Página 5)

¿Qué va a pasar con la pesca?  Pregunta Antonio Bellido Gutiérrez (página 8)

La Junta y otros organismos se lanzan en un Plan de lucha contra el marisqueo furtivo en el que se implica para su persecución a inspectores pesqueros,  la Guardia Civil, Policía Autonómica, etc.  (Página 9)

Manuel Carrasco Medalla de Oro de la Provincia, (página 12)

Centenaria, artículo de José Campanario

Y muchas otras noticias.

Si lo desea le llevamos el periódico a casa. Por menos de 3 euros al mes puede suscribirse.

Hágalo enviándonos un e-mail con su teléfono,  y nos pondremos en contacto con usted para pedirle los datos o llámenos al 959 33 24 97 de lunes a viernes de 11,00 a 13,00 y le atenderemos con mucho gusto.

Gracias por suscribirse.  Pronto alcanzaremos los 100 años con la ayuda de suscriptores y anunciantes. Sea usted uno de ellos. Muchas gracias.

Be the first to comment on "¿Quiere saber algunas de las noticias que publicamos en la edición impresa del día 1 de noviembre?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*