Se aprueba en un Pleno Municipal extraordinario la disolución del Consorcio Escuela de Hostelería de Islantilla

En la tarde-noche de ayer lunes día 3 de noviembre, tuvo lugar un Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Isla Cristina para tratar la disolución del  Consorcio  Escuela de Hostelería de Islantilla, a la vista de la decisión de la Junta de cambiar el organigrama por el que se venía rigiendo, al pasar ahora a depender  de  la consejería de Educación y con dependencia cien por  cien de la Junta, definiéndose las líneas por las que ha de regirse y la afirmación de su continuidad como centro de enseñanza profesional.

De esta forma, la Junta al disolver el consorcio escuela asume a la plantilla de trabajadores, el activo y el pasivo actual, lo que garantiza a trabajadores y proveedores el cobro de las deudas así como la continuidad de la formación profesional del centro escuela. 

La Junta ya había anunciado recientemente los cambios que se íban a producir para el mejor desarrollo de la formación profesional en estos centros y la asignación de los mismos a la consejería de Educación.

La Corporación Municipal aprobó por unanimidad dicha disolución.

Be the first to comment on "Se aprueba en un Pleno Municipal extraordinario la disolución del Consorcio Escuela de Hostelería de Islantilla"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*