Comienza FITUR 2019

La provincia de Huelva despliega desde ayer y con luz propia todos sus encantos y atractivos en Fitur, la Feria Internacional del Turismo que ha abierto sus puertas en Madrid hasta el próximo domingo. El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, acompañado por miembros del equipo de gobierno y alcaldes de la provincia, ha asistido a la inauguración de la Feria y ha participado en diversas presentaciones que se han llevado a cabo en el stand del Patronato de Turismo de Huelva, que durante toda la mañana ha registrado una actividad incesante.

Caraballo ha señalado que “la propuesta de la provincia de Huelva, con sus playas, su gastronomía, Doñana o el Muelle de las Carabelas entre otras muchas opciones, es única. No hay otra provincia que pueda ofrecer ese abanico de posibilidades que tiene Huelva y eso es lo que venimos a mostraren Fitur”.

Como cada año, el stand del Patronato está al servicio de la promoción de los municipios de la provincia, que traen hasta FITUR sus nuevos productos para el viajero. 

Be the first to comment on "Comienza FITUR 2019"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*