Éxito de la IV Noche Dorada de Joyerías Karin Coll

 

Un año más, la calle del Carmen se vistió de gala y se llenó de música y color para celebrar la IV edición de la Noche Dorada, evento que desde hace ya varios años, Joyerías Karin Coll celebra para dar el pistoletazo de salida al periodo estival.

Una noche que agrupa a cientos de isleños y visitantes en torno a Joyerías Karin Coll para disfrutar del espectáculo que esta dinámica empresa organiza y que se ha impuesto como la gran noche del verano en la que vemos a personas de todo tipo y condición social, jóvenes y mayores, asistiendo al evento de gala no solo para disfrutar o gozar de esas horas lúdicas escuchando a los mejores grupos de carnaval o divertidos monólogos de carnavaleros ingeniosos, como Natanael López, sino haciendo compras ventajosas en horas nocturnas y recibiendo regalos promocionales que son muy apreciados por quienes tienen la suerte de conseguirlos, que son muchos, mientras saborean el selecto catering que ofrecen a base de refrescos, otros tipos de bebidas, siempre acompañadas de ricos canapes.

 

Este año la afluencia de público ha sido mayor, como se aprecia en la foto del público ante la fachada de la joyería isleña, notando un incremento significativo en el número de visitantes de otras localidades, atraídos por los descuentos, el ambiente y como no, por las actuaciones que se dieron cita durante las dos noches en las que tuvo lugar el evento.

Cabe destacar la colaboración totalmente desinteresada de varias agrupaciones carnavalescas que allí se dieron cita:

 

AMIGOS DE LAS CUERDAS – COCHERO

LOS BARCOS – RAFAEL RODRÍGUEZ -FAE

LOS TIKISMIKIS –  FRANCIS ACOSTA

EL TALLER DE LA ILUSIÓN – MATEO JESÚS RODRÍGUEZ

EL MONOLOGO A CARGO DE NATANAEL Y ALBERTO

TALLER DE COSTURA LA HIGUERITA – NATANAEL

EL RINCON DE LAS COPLAS – JOSE RAMON BARROS

NOCHES DE BUGATTI – MANUEL GONZÁLEZ GUTIERREZ (EL TUBITO)

 

La joyería hizo entrega a través de su propietaria, Karina Silva, de una réplica exclusiva y de edición limítada del añorado teatro Gran Vía, a todas las agrupaciones que colaboraron.

Otro detalle a destacar, el pequeño aunque emotivo tributo rendido al recordado y polifacético artista isleño Horacio Noguera Gómez, con una exposición de obras pictóricas y musicales del desaparecido artista. También se exponían diversas fotos de la historia del Carnaval de Isla Cristina.

Como es costumbre, un porcentaje de lo recaudado durante esas noches irá destinado a alguna asociación de la localidad.  En este año, las asociaciones que se beneficiaran de este porcentaje serán AEMFIS  y el Carnaval de Calle.

Hay que felicitar a Joyerías Karin Coll por la organización de este evento que acapara la atención de propios y foráneos, demostrando que saben utilizar las herramientas del marketing y atraer comercialmente de forma espectacular, impregnando igualmente su actividad de sentido social y solidario.

Vaya desde La Higuerita nuestra sincera felicitación, personalizándola en su propietaria, la señora Karina Silva, alma y vida del evento Noche Dorada.

{com_galeriafotos_category=”407″}

Be the first to comment on "Éxito de la IV Noche Dorada de Joyerías Karin Coll"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*