La provincia de Huelva se prepara para FITUR 2019

Que la provincia de Huelva tiene ‘mucho que ver’ es algo que se promociona estos días en Madrid yq ue se pondrá de manifiesto en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019.El miércoles abre sus puertas en IFEMA una edición en la que el Patronato de Turismo desembarca con una oferta diversa, amplia y renovada, que reúne todos los atractivos que seducen al viajero en busca experiencias únicas y de calidad.

Una imagen del paisaje de la Cuenca Minera, que parece invitar a pasear por Marte, preside el stand de la provincia de Huelva, en un guiño al 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna que se celebra este año. Otras fotografías de gran formato, apuestas seguras del turismo en la provincia, dan contenido y color al expositor: el Muelle de las Carabelas, el jamón de Jabugo, la saca de yeguas deD oñana, las Playas y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Durante las tres jornadas profesionales, previas a la apertura al público, éste sera el escenario de las propuestas que presentará el destino Huelva y casi una veintena de municipios que han elegido el stand del Patronato para dar a conocer sus productos.

En IFEMA se ultiman los detalles para la inaguración de FITUR 2019, el gran evento internacional del turismo que, como cada año y en su vocación  de adecuarse a las necesidades y evolución de esta industria, incorporará importantes novedades. Entre ellas, sus fechas de celebración, que vuelven a situar la Feria en la última semana de enero y la ampliación de su superficie de exposición, con la incorporación del pabellón 2, donde se situará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo.

Be the first to comment on "La provincia de Huelva se prepara para FITUR 2019"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*