IV Pistoletazo de Salida de Ensayos del Carnaval de la Agrupación Los Chulapos

Durante la jornada del sábado 25 de octubre, desde las 13:00 horas, en el antiguo Mercado de Isla Cristina, se concentrarán carnavaleros y visitantes.

El ‘IV Pistoletazo de Ensayos de Carnaval’ ofrecerá a todos el mejor ambiente de carnaval, tertulias, últimas novedades de las agrupaciones,etc,  acompañado de la mejor degustación de productos de la tierra. Ingredientes para adornar la apertura de los ensayos del carnaval, inicio de los eventos que se celebrarán en  Isla Cristina de cara al Carnaval 2015.

El acceso será libre, y tendrá lugar en el nuevo local de ensayo (antiguos bares La Grieta, Posada, Foreño), únicamente habrá que abonar las bebidas consumidas durante el evento.

Estarán presente la corte de honor, comparsistas, murguistas, pregoneros, peñas, asociaciones, Federación Isleña de Peñas y Asociaciones de Carnaval (F.I.P.A.C.), Asociación de Carnavaleros Isleños (A.C.I.), así como todos los isleños y visitantes que deseen asistir.

Tras el aperitivo, seguirá el ambiente carnavalero, para finalizar la jornada a partir de las 18:00 h con el encuentro de la jornada 9ª de la liga BBVA entre el Real Madrid C.F. Y el F.C. Barcelona en la pantalla instalada en el local de ensayo.

Esta original idea de dar comienzo a la temporada de ensayos con una jornada de convivencia entre todos los carnavaleros, parte de la agrupación ‘Los Chulapos’. Una agrupación, ‘la murga de Natanael’, que durante sus trece años de participación en el concurso isleño ha alcanzado, entre otros, seis primeros premios, siendo todo un referente del carnaval isleño y que en 2015 volverá de nuevo al concurso con un tipo que ya está dando mucho que hablar.

La agrupación quiere agradecer a Ficolumé, USISA, Restaurante O Infante y Panadería Gazpachito su colaboración incondicional.

Más información en Twitter y Facebook: Murga Natanael.

Be the first to comment on "IV Pistoletazo de Salida de Ensayos del Carnaval de la Agrupación Los Chulapos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*